¿Porque Bozati?

Viene Originalmente por el apellido de Barboza y Boza es el nombre que da significada de un amarre en tecnicismos de náutica que se usa para asegurar las embarcaciones una ves que llegan a puerto, razón por la cual hizo sentido ya que un bien raíz representa afianzarse y estar seguro.  

Dirigida por Diana  Barboza quien de ser una bailarina profesional y habiendo llegado a Cancún para trabajar en los hoteles de gran turismo, su pasión por las ventas la llevo a iniciar un nuevo reto como liner en tiempo compartido para poco tiempo después y gracias a la invitación de una buena amiga se integra en el equipo de ventas de una Agencia Inmobiliaria de gran renombre en el gremio del REAL ESTATE (Costa Realty) donde da sus primeros pasos en el mundo inmobiliario, después de un año y medio de trabajo decide retirarse con el objetivo de emprender su propia empresa.

Su primera venta fue un Departamento frente al mar en Residencial Portofino el cual vendió a un cliente que no hablaba español (él de Egipto y ella de Puerto Rico) hoy en día estas personas que fueron sus primeros clientes siguen trabajando con ella. El camino no ha sido fácil sin embargo cuando el objetivo es claro y la pasión permanente y con la ayuda de Dios ha sabido no solo mantenerse durante 10 años en este negocio tan demante y celoso sino que al día de hoy ha logrado posicionarse como una de las marcas más nombradas en el sector inmobiliario junto con su equipo con el cual comparte la misión, visión y el compromiso de materializar el sueño de posicionamiento de la marca INMOBILIARIA BOZATI a nivel mundial, porque como bien lo dice su eslogan EL PODER DE ELEGIR ESTA EN TI.

Actualmente es socio AMPI (asociación mexicana de profesionales inmobiliarios) colaborando como vicepresidenta de eventos, en donde semana tras semana se actualiza en cuanto a las novedades del mercado inmobiliario no solo a nivel estado Quintana Roo, ya que uno de los muchos beneficios de ser socio AMPI es conectarte y proyectarte nacional e internacionalmente.

LA MISIÓN BOZATI

Cumplir las expectativas de nuestros clientes elevando cada día el nivel de calidad en nuestros estándares de servicio, ayudando a materializar los sueños de cada uno de ellos.

LA VISIÓN BOZATI

Consolidarnos como una marca reconocida a nivel mundial por su impecable asesoramiento, construyendo confianza y fidelidad generando la mejor inversión.

VALORES BOZATI

Integridad: hacer negocios con integridad no es sólo una forma de hacer las cosas… es la ÚNICA.

Honestidad: en todos los sentidos, nuestros clientes deberán obtener de nosotros información adecuada, confiable y segura.

Seguridad: de los clientes, colaboradores y personas en general que interactúan con nuestra organización.

Confianza: para generar velocidad en nuestras relaciones y resultados.

Servicio: El servicio es el valor agregado que hará diferencia entre nosotros y los competidores.

Inmobiliaria Bozati, ofrece servicios de compra venta – renta – administración – asesoramiento en avalúos – master bróker -asesoramiento en crédito bancarios – lotificación, ante proyectos, proyectos ejecutivos, desarrollos de inversión, urbanización -Construcción del proyecto-Gestoría de trámite en materia de normatividad ambiental –Sermarnat – sema –profepa- zofermat- Diagnostico y caracterización para uso de suelo y densidad-Licencia de construcción ,federal, estatal y municipal-Diseño de plantas de tratamientos-Factibilidad de cfe y Permisos ante la sct.

¿Por qué elegir Inmobiliaria Bozati? Porque manejamos las mejores oportunidades de inversión, somos expertos en obtener inmuebles de calidad en zonas de alta plusvalía a los mejores precios.

La confianza y seguridad de nuestros clientes es una prioridad para nosotros por tal motivo revisamos que la documentación esté en orden para evitar poner en riesgo el patrimonio y la inversión de nuestros clientes.